Categorías: Muebles LUFE Promociones

Ah, la Navidad. Una vez más llega, fiel a su cita anual, la época de los buenos deseos, la melancolía, las reuniones en familia y los atracones sin fin. Al mismo tiempo, paralelamente al crecimiento de bondad de los corazones desciende el nivel de nuestros bolsillos. ¿Para qué negarlo? En estas fiestas se nos disparan los gastos, no hay una sola acción relacionada con estas fechas que no implique gastar a cascoporro. Se calcula que cada español va a gastar de media cerca de 700 euros en estas Navidades. Sin abrir el debate sobre la fiabilidad de estas estadísticas (a pesar de que es un hecho que gastamos demasiado, ¿no parece mucho 700 euros por persona, de media?), nos hemos molestado en hacer el cálculo: por ese mismo dinero, te puedes comprar diecisiete camas y media en Muebles LUFE.

Eso en sí mismo es un dato que nos define. Nuestra filosofía es ofrecerte muebles de diseño y calidad a precios bajos. Afinamos hasta el infinito el lápiz del ahorro en nuestros procesos, lo que nos permite que nunca gastes demasiado, ni siquiera en Navidad. Pero es que, además, para agradecerte tu confianza en nosotros, te hemos preparado un regalo que va a proporcionarte lo mismo que nuestros muebles: calidez de la buena.

Campaña de Navidad de Muebles LUFE

 

Elige tu cama favorita y te regalamos los edredones

Regálate tu cama LUFE favorita al mejor precio, que nosotros te regalamos el calorcito. Según la cama que elijas te regalamos uno, dos o tres edredones LUFE, aislantes, suaves y muy cálidos. En Muebles LUFE no vamos a reparar en gastos para que venzas al frío que se nos ha echado encima y que amenaza con insistir en sus embates en este invierno.

Regalo de edredones de Muebles LUFE por Navidad

Así que aprovecha, que estas Navidades, en Muebles LUFE ¡tiramos la cama por la ventana!

Promoción Navidades calientes: del 15 de diciembre al 15 de enero

Sí, has leído bien. Este año en Muebles LUFE la Navidad dura hasta el 15 de enero de 2018. Nos hace ilusión que puedas disfrutar de esta promoción en una fecha redonda, como redondo ha sido este año para nosotros. Aprovecha, pues, esta Navidad para hacerte con esa cama de calidad que estabas esperando y que ahora viene con un regalo cálido, aislante y extrasuave.

Campaña de Navidad de Muebles LUFE

Una oportunidad magnífica para conseguir muebles de madera de calidad, -madera ecológica con certificación PEFC-, obtenida en bosques locales y sostenibles, muebles de diseño que decoran tu vida y que quedan bien en cualquier parte, muebles resistentes para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¡Felices Navidades calientes!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *