4 min read

Comencemos el 2023 tocando madera

Por Muebles LUFE
Compartir

Una de las cosas que más nos gusta es ayudar a decorar vuestros hogares con madera de verdad. Madera ecológica con la que están fabricados todos nuestros muebles. Por eso cerramos el 2022 con las imágenes que más os han inspirado y gustado este año. Comencemos también el 2023 tocando madera. ¡Feliz Año Nuevo!

LORE cama compacta con nido

Una cama de madera natural con tres niveles para compartir habitación con hermanos, visitas sorpresa o amigos. Una cama nido ideal para habitaciones pequeñas donde, además de descansar en sus confortables colchones de 90, podéis dejar las tres camas hechas y guardadas para tenerlas listas a la hora de dormir.

LUFE CAMA NIDO
Una cama de tres niveles donde se puede guardar las tres camas hechas para mayor comodidad.

LORE litera con almacenaje

Una litera doble que además de ampliar el espacio verticalmente, tiene una zona de almacenaje debajo de la cama. Una litera para colchones de 80 o 90 cm que desprende un agradable olor a madera natural. Perfecta para dormitorios estrechos donde siempre falta espacio extra de almacenaje. Combina con nuestros muebles de almacenaje a precio de fábrica y, ¡a disfrutar!

LUFE LITERA DE MADERA CON CAJONES
Habitación doble con litera LORE con almacenaje, GAU sinfonier y LAUKI banco zapatero.

BASO camas individuales

Nuestra serie BASO es uno de nuestros diseños favoritos. Son camas simples, elegantes y muy prácticas ya que, al no llevar cabecero se le puede añadir uno de otro material o, se pueden colocar en forma de L para ahorrar espacio. Una robusta cama individual disponible para colchón de 80, 90 o 105 cm.

LUFE cama individual de madera
BASO camas individuales en casa de @xtina_acedo

LORE cama sofá con cajones

Un mueble de madera maciza que es un cómodo sofá por el día y una confortable cama a la hora de dormir. Es muy funcional para salas de estar que tienen doble función, en apartamentos de vacaciones o pisos de estudiantes. Una cama ideal fabricada con madera ecológica y natural.

LUFE CAMA SOFÁ CON CAJONES
Una cama sofá en el salón para recibir invitados donde, además, se puede guardar cómodamente la ropa de cama.

BASO cama doble

Una forma sencilla y práctica de renovar una habitación para dos es nuestra cama BASO. Una robusta cama doble de madera, compatible con todos nuestros complementos de cama, como cajones de almacenaje o cabeceros. Uno de vuestros diseños de cama favoritos y más económicos para diseñar un dormitorio doble espectacular.

LUFE CAMA DOBLE DE MADERA ECOLÓGICA
Habitación abuhardillada doble, con almacenaje extra de nuestra serie NINAO.

MENDI camas apilables

Un año más nuestras camas MENDI siguen siendo vuestras favoritas. Y es que nuestro diseño de cama a ras de suelo sigue la filosofía Montessori promoviendo la autonomía de vuestros pequeños es su habitación. Camas prácticas, versátiles y funcionales fabricadas de madera ecológica y natural.

LUFE camas Montessori de madera
Habitación Montessori con nuestras camas apilables de 90 a modo de sofás.

MONTESSORI literas

Vuestros deseos son órdenes. Buena muestra de ello es cuando nos pedisteis que diseñáramos las literas a ras de suelo. Por eso nuestras literas Montessori están en vuestra lista de muebles favoritos. Literas prácticas, fáciles, decorativas y seguras, fabricadas con la misma madera ecológica y natural que todos nuestros muebles.

LUFE literas Montessori de madera

BASO cama individual con cajones

Esta es una de esas camas que os encanta convertir en sofá para utilizar en estudios, habitaciones auxiliares o salas de estar. Una cama de madera maciza y natural con cajones de almacenaje para poder guardar la ropa de cama de repuesto, calzado o los cojines que no uséis a la hora de dormir.

LUFE cama de madera individual con cajones
Habitación estudio con cama BASO con almacenaje a modo de sofá.

TESTA cama con nido

Qué acogedor es despertase con olor a madera natural. Ya sea solos o acompañados. Por eso os gustan tanto nuestras camas TESTA con cabecero de cuatro lamas integrado, porque amanecéis cerca de la madera natural con la que está fabricada nuestra cama individual.

LUFE cama nido de madera con cabecero
Habitación individual con TESTA cama con nido.