Categorías: Muebles LUFE Proyectos

En Muebles LUFE estamos encantados de recibir el feedback de los clientes contándonos lo satisfechos que han quedado con nuestros productos. En esta ocasión os mostraremos el caso de un cliente privado que adquirió el Banco Arina de 2.200mm diseñado por Silvia Ceñal.

Imagen de un proyecto con Banco Arina

El cliente solicitó una pequeña modificación en la fabricación del banco que afectaba a la anchura del banco, ampliando desde los 330mm habituales a los 440mm. Queremos aprovechar esta ocasión para informaros de que cualquier cliente que desee realizar una modificación en algún producto LUFE sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro email y os informaremos del incremento de precio que supondrá el cambio que deseéis realizar.

Imagen de un proyecto con Banco Arina

Por lo demás los productos seguirán teniendo las mismas características que el resto de la gama de productos LUFE, es decir, seguirán siendo muebles baratos, de calidad, de diseño, de fácil montaje y con la certificación PEFC que demuestra que son ecológicos.

Imagen de un proyecto con Banco Arina

Una vez más nos hacéis sentir orgullosos de nuestro trabajo y os agradecemos que os pongáis en contacto con nosotros para contarnos vuestras experiencias con nuestros muebles. Para cualquier pregunta estamos a vuestra disposición en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *