Categorías: Muebles LUFE

¡Extraordinaria! ¡Sensacional! ¡Galáctica!… Así ha sido la respuesta a este sorteo de cinco troncos LUFE. Y no es para menos. Todo el mundo quiere el accesorio de moda. Mesa auxiliar, banqueta, mesilla de noche… Las propuestas de decoración y funcionalidad se multiplican con este comodín del estilo que puedes convertir en el mueble que tú quieras.

Han sido miles los participantes, miles las personas que se han suscrito a la newsletter de Muebles LUFE. ¿Has sido tú una de ellas? Entonces quizá estés a punto de celebrarlo…

Ganadores

¡Enhorabuena si tú eres uno de los ganadores! Ya sabes que hemos realizado el sorteo a través de la página web www.sortea2.com. Nos pondremos en contacto contigo enviándote un email para confirmar tus datos personales y poder enviarte el premio.

resultado ganadores sorteo troncos

Listado de ganadores

  1. María Mercedes González Cabezuelo
  2. Noemí Donoso Rodriguez
  3. José luis Hernando
  4. Jayson Pauley
  5. Carmen García Rodríguez

A todos, ¡enhorabuena! Ya tenéis vuestro LUFE Tronco. Pero atención, muy importante: el plazo para responder es de 15 días desde el primer intento de contacto (hoy 6/04/2017). Si no recibimos contestación, lamentándolo mucho, perderás tu tronco. ¡Así que estáte atento y revisa tu correo!

Reservas que optan al premio

Si no lográramos contactar con alguno de los ganadores, o en el caso de que alguien renunciase al premio, se procederá a seleccionar a un nuevo ganador según el orden de la lista de suplentes, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.

Listado de reservas

  • Gabriel Núñez Chao
  • Isabel López
  • Neus
  • Erica Vives Monzonis
  • Mikel de Olabarria Elizondo

Gracias a todos por participar

Ya véis que suscribirse a Muebles LUFE tiene premio. Seguiremos organizando más sorteos, por supuesto, estad atentos a nuestras novedades.  Por nuestra parte, nosotros nos sentimos premiados día a día por vuestra presencia, ánimo y confianza en nuestros productos. Cada vez son más los seguidores de Muebles LUFE en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn. Ya sabes que puedes consultar nuestro catálogo de muebles de madera ecológica y muy sencillos de montar a un precio increíble en www.muebleslufe.com. ¡Muchísimas gracias!

resultado sorteo muebles lufe

NOTA: El orden de aparición de los nombres de la lista en la web en la que se realiza el sorteo es en función del orden de participación en el concurso. Con el fin de velar por la confidencialidad de los datos de los participantes, Muebles LUFE no hará públicas las direcciones de correo electrónico con las que en realidad se ha realizado el sorteo.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *