Algo tan sencillo como irse a la cama se convierte en una operación complicada, incluso peligrosa, para ciertas personas. La gente con movilidad reducida, las personas mayores, aquellas que padecen algún tipo de discapacidad, etc., en ocasiones verían reducida gran parte de sus problemas en este ámbito simplemente con una cama más alta.

Ambiente de cama plus individual de Muebles LUFE con estanterías.

Con la gama de camas PLUS de Muebles LUFE es posible mejorar la accesibilidad de la habitación de quien lo necesite, y a bajo precio. Nuestra familia de camas elevadas no solo garantiza un descanso adaptado a las personas que lo precisan, sino que facilita la labor de sus cuidadores, e incluso contribuye a la salud física del personal de servicio de hoteles y demás alojamientos, que pueden ver facilitada su labor diaria de hacer un buen número de camas en las mejores condiciones posturales posibles.

Una pequeña distancia, un gran bienestar

Todas las camas PLUS de Muebles LUFE tienen en común la distancia que las separa del suelo: 46 cm. Este diseño, que contempla unos centímetros de más respecto a las medidas estándar, supone un gran bienestar para abuelos y abuelas, nuestros mayores, en general, y, como hemos mencionado, para todas las personas que pueden necesitar esta característica, una pequeña altura extra de su cama que aumente su calidad de vida.

Cama individual plus de Muebles LUFE

Muebles LUFE pone a tu disposición diferentes modelos con los cuales acondicionar tu dormitorio en función de tus necesidades. Por solo 39,99 euros tienes la LUFE Estructura de cama individual Plus. El resto de integrantes de esta gama de camas elevadas son la LUFE Cama individual Plus con lamas y la LUFE Cama individual Plus completa, dentro de la gama de camas individuales.

Camas plus individuales completas de Muebles LUFE

Camas plus individuales completas en acabado natural, barnizado y nórdico.

En lo que respecta a camas de matrimonio, puedes elegir entre la LUFE Estructura de cama de matrimonio Plus, por solo 49,99 euros, la LUFE cama de matrimonio Plus con lamas y la LUFE Cama de matrimonio Plus completa.

En todos los modelos, tanto los individuales como los de matrimonio, el cabecero crece en consonancia con la altura elevada de las patas, y llega a los 80 cm de altura desde el suelo.

Combinaciones LUFE

Los artículos de Muebles LUFE son fácilmente combinables gracias a su cuidado diseño y, sobre todo, a su material inconfundible. La madera maciza de pino, madera ecológica con certificación PEFC, sello otorgado por el organismo más importante del mundo dedicado a la sostenibilidad forestal. La madera de los productos LUFE es de procedencia local (los bosques vascos cercanos a nuestra fábrica), y los artículos LUFE están elaborados por mano de obra local.

Todos nuestros productos disponen de tres acabados: madera maciza pulida, blanco nórdico y barnizado. Además, puedes personalizar el color a tu gusto con nuestros barnices al agua.

Camas plus de matrimonio en los tres acabados

Este es el punto de partida de todos los artículos de nuestro catálogo. Por eso es muy fácil encontrar los mejores acompañantes de las camas PLUS de Muebles LUFE. Date un paseo por nuestra web y echa un vistazo a nuestros diferentes modelos de estanterías o mesillas, e incluso a nuestro entrañable LUFE Tronco, imbatible en el campo del mueble auxiliar. Por si no lo sabes, te informamos de que en Muebles LUFE también tenemos colchones y almohadas a medida.

Ya lo ves: puedes conseguir tu dormitorio completo y perfectamente adaptado a cualquier necesidad sin salir de www.muebleslufe.com. ¡Y a un precio increíble!

Comprar y montar, dos maniobras igual de sencillas

Los precios bajos de Muebles LUFE son una de nuestras características más celebradas. Es posible amueblar toda la casa, y con estilo, de forma fácil y económica. Y también es fácil montar nuestros muebles. Algunos se montan en menos de cinco minutos, gracias a un estudiado diseño y a las instrucciones de montaje (pdf y vídeos) que puedes encontrar en nuestra web, por supuesto también para nuestra gama de camas PLUS.

Más claro, agua. Si tu cama necesita unos centímetros más de altura para que tu descanso sea el óptimo, enhorabuena: estás en el lugar adecuado.

¡QUIERO UNA CAMA PLUS!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *