Comparte:

Una bandeja es sinónimo de bienestar. Su objetivo es trasladar el placer de un sitio a otro o acercarlo hasta donde te encuentres. Significa dominar el momento y el lugar: hoy desayuno en la cama, tomemos el café cómodamente en el salón, veamos la tele picando algo… Es la parte funcional de su diseño, que en este caso es el punto de partida que otorga sentido al producto. Un rasgo, como vemos, íntimamente relacionado con lo emocional: nos llevamos la comida y la bebida de un lado a otro porque nos apetece.

En Muebles LUFE sabemos que para llegar a la sencillez y a la simplicidad hay que pasar por la delicada tarea de romperse la cabeza. Así, una vez más, hemos dado con un producto que sirve para servir, y que además da gusto ver, oler y tocar. Te presentamos la Nueva TOREI Bandeja de madera de Muebles LUFE. Hecha por y para el placer de disfrutar de la vida.

Te lo ponemos en bandeja (de madera LUFE)

Nuestra diseñadora de cabecera, Silvia Ceñal, ha visto, tocado y probado infinidad de bandejas en su vida. Sin embargo, a la hora de enfrentarse a este diseño ha descubierto que las bandejas japonesas la han marcado especialmente. A simple vista nadie diría que el diseño de la TOREI Bandeja tiene inspiraciones niponas, y sin embargo el punto de partida original, las líneas sencillas y sutiles, clásicas del país del sol naciente, planearon por la mesa de trabajo de Silvia Ceñal durante todo el proceso de diseño. El mismo nombre del producto final lo deja claro: torei es “bandeja” en japonés.

La diseñadora ha multiplicado la funcionalidad de este instrumento clásico extendiendo su base más allá de los laterales, lo que, al tiempo que aumenta la comodidad de su uso, estéticamente la convierte en una bandeja única en su especie.

Ecología made in LUFE

El detalle final de las asas de cuerda de cáñamo de la TOREI Bandeja la hace irresistible. Una decisión coherente con los valores de ecología y diseño de Muebles LUFE. Hemos conseguido una bandeja auténticamente especial con materiales ecológicos, que además de servir para servir, es un magnífico objeto decorativo por sí misma.

bandeja madera barata para desayuno y el sofá

Este potencial tiene mucho que ver con la materia prima principal de los productos de Muebles LUFE. Como bien sabes, nuestra seña de identidad es la madera maciza de pino, obtenida de bosques locales y sostenibles, madera ecológica con certificado PEFC.

Es lo que tiene la madera de calidad. Si se deja en buenas manos, sirve para todo; ahora, gracias a nuestra bandeja, también lo sirve todo.

Combinaciones LUFE

El mejor complemento para la TOREI Bandeja es lo que te apetezca llevar de un lugar a otro. Sin embargo, gracias a su diseño en madera también puedes utilizarla como un excelente mueble decorativo.

Bandeja de madera para comer en el sofá o en la cama

Usa la TOREI Bandeja cómo cajon abierto, introduce tus cosas bonitas favoritas y colócala sobre la RASPA Cómoda o cualquier modelo de la ARINA Mesa. Como sucede con toda la familia de Muebles LUFE, verás que han nacido para convivir.

Datos prácticos de otro producto práctico de Muebles LUFE

Aunque puede que ya lo hayas deducido, te lo confirmamos: la TOREI Bandeja de Muebles LUFE no necesita montaje: viene lista para que la estrenes como más te apetezca. Se trata de una bandeja rectangular, sus dimensiones son 580x360x55 mm (las interiores 520x300x40 mm) y cuesta 11,99 euros. ¿A qué esperas para tener una?

Lo bueno de este blog es la confirmación de que sí se puede. Es posible conseguir muebles ecológicos de diseño a precios baratos. Sí es en Muebles LUFE, sí. Seguimos trabajando en presentarte nuevos productos. Así que si no quieres perderte ningún detalle, suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos puntualmente informado de nuestros próximos lanzamientos de muebles low cost.

¡Quiero una TOREI Bandeja!