Categorías: Muebles LUFE

Snif. Nos ponemos nostálgicos antes de tiempo. Se acaba el 2017, un año histórico para Muebles LUFE. Las Navidades son tiempos propicios para hacer balance, momentos donde la mirada atrás se empaña de cierta melancolía inherente a estas fiestas, por otra parte tan esperadas por la mayoría. Es un hecho innegable que a pesar de los buenos momentos pasados en familia, las vacaciones o las comilonas, muchas personas se sienten incómodas entre estos días de sobreexposición

Aquí cada cual tiene sus motivos. Unos no toleran verse obligados a celebrar anualmente unas fiestas religiosas que no tienen nada que ver con ellos. Otros, por el mismo camino pero en sentido contrario, denuncian la hipocresía de celebrarlas a pesar de carecer de fe. Por otra parte, cada vez son más los que se resisten a caer en las garras de unas fechas que consideran una muestra más del consumismo desaforado en el que desarrollan su vida los habitantes del primer mundo. Finalmente también están quienes hacen repaso de los últimos 365 días y se lamentan de que haya pasado todo un año y su vida siga exactamente igual.

Entrada de a la fábrica de Muebles LUFE

El año en que cogimos el tren más importante de nuestra vida

Afortunadamente, nosotros, los que formamos el equipo de Muebles LUFE, no somos los mismos que comenzamos el año. De hecho, este 2018 no tenemos previsto apuntarnos al gimnasio, puesto que estamos en plena forma, después de habernos pasado el año currando a tope. Aquel al que se le ocurrió lo del “Ikea Vasco” no calculó las consecuencias de su eslogan improvisado. Lo que también es cierto es que los trenes solo pasan una vez en la vida. Había que subirse y procurar no caerse de la locomotora. Y a pesar de las lógicas dificultades surgidas de la (¡bendita!) multiplicación de pedidos, hemos acabado el año aprobando con nota: nos hemos demostrado a nosotros mismos que con esfuerzo y creatividad somos capaces de todo. Nuestro motor principal es una confianza ciega en nuestra filosofía y una capacidad de trabajo asombrosa.

Enrique Arrillaga, gerente de Muebles LUFE

Así que el único propósito de año nuevo de Muebles LUFE va a ser seguir manteniendo el nivel de calidad y servicio en nuestros muebles de precios bajos para todos los bolsillos. Gracias al impulso que hemos cogido en este 2017 nos sentimos preparadísimos y llenos de fuerzas. Y lo que más nos emociona es que sabemos que, en el año que nos llega, seguiremos contando contigo.

Empieza el 2018 calentito con el regalo de Muebles LUFE

Recuerda que las Navidades de Muebles LUFE llegan hasta el 15 de enero. Hasta entonces puedes disfrutar de nuestros edredones de regalo. Elige tu cama favorita, que el calor lo ponemos nosotros. Disfruta lo que queda de fiestas. Nos vemos en el 2018. ¡Feliz año nuevo y más madera!

Campaña de Navidad de Muebles LUFE

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *