Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en cuatro semanas

Por exceso de demanda ampliamos temporalmente el plazo de entrega

 

Agosto, mes inhábil

Al término de julio, el plazo de entrega
cuenta a partir de septiembre.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

En esta entrada os queremos informar del cambio de tarifa que tenemos prevista para este año 2015. A partir del lunes 2 de Febrero de 2015 vamos a cambiar los precios de nuestros productos Muebles LUFE y queremos animaos y que entréis a nuestra tienda online para beneficiaros de los precios antiguos durante estas 2 semanas de Enero. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Queremos mencionar que seguiremos con nuestra filosofía de fabricar productos ecológicos con certificación PEFC y madera de bosques locales y sostenibles. Además nuestros muebles continuarán con la tendencia Do It Yourself/Hazlo Tu Mismo mediante un montaje sencillo que os llevarán unos pocos minutos.

Los muebles de la gama LUFE de madera maciza son personalizables mediante la combinación de los diferentes modelos, accesorios y acabados y disponen de una garantía de dos años. Destacamos que son muebles de gran calidad y con precios low cost muy atractivos.

Junto con el cambio de precios os anunciamos que a partir de finales de enero dejaremos de fabricar el perchero Cimas por lo que si os gusta y queréis uno, entrad y adquirid el vuestro antes de que se terminen.

Imagen del perchero de pared Cimas

Se trata de un perchero de pared en madera maciza pulida diseñado por Silvia Ceñal en exclusiva para LUFE que se vende al precio de 11,99€. ¡Haceros con el vuestro!

Os recordamos que para cualquier duda estamos a vuestra disposición en nuestra página web y nuestras redes sociales donde trataremos de responder a todas vuestras preguntas.

Dinos tu opinión

  • Buenos días Elena,
    tal como se comenta en este post y en la Newsletter enviada a los suscriptores, los precios han estado en vigor hasta esta mañana a las 9,15 momento en el que han sido modificados por los nuevos.
    Saludos,