Categorías: Muebles LUFE Productos

En Muebles LUFE seguimos ampliando nuestra gama de productos y en esta ocasión os queremos presentar nuestra nueva Silla LUFE. Dado que ya disponíamos de otros productos como mesas y bancos, hemos sacado la silla que os mostramos en esta entrada, perfecta para resultar complementaria a los muebles que ya disponíamos en nuestra gama de producto.

Ambiente que incorpora sillas LUFE

Una de las características con las que cuenta nuestra silla es su solidez y resistencia, debido a que las patas traseras son de una única pieza y que están unidas mediante tornillos de ensamblar. Además, cuenta con unos refuerzos interiores que le dan una total rigidez.

Las medidas del producto son los siguientes:

  • 870mm de altura del respaldo.
  • 450mm del suelo al asiento.
  • 430mm de fondo total.
  • 380mm de ancho en la parte delantera del asiento y 280mm en la parte trasera.

Si estáis interesados en adquirirla podéis hacerlo en nuestra página web al módico precio de 17,99€ con IVA incluido y con una garantía de 2 años.

Imagen de la silla LUFE

Las características de esta silla son las mismas que el resto de nuestros productos. Son muebles baratos pero eso no significa que se renuncie a la calidad ya que están hechos en madera maciza y siguen la filosofía Do It Yourself. La madera con la que se fabrican nuestros muebles proceden de bosques locales y sostenibles haciendo que sean muebles ecológicos y reciclables y es por ello que disponen de la certificación PEFC.

Esperamos que os haya gustado y os recordamos que estamos a vuestra disposición en nuestras redes sociales y nuestra página web donde podéis comprar éste y el resto de nuestros muebles LUFE.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *