Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Damos fe. Teruel no solo existe, sino que es una provincia maravillosa. A pesar de tratarse de una de las zonas menos pobladas de España, cuenta con rutas históricas imprescindibles, senderos en los que perderse, variados paisajes naturales y, por supuesto, una oferta gastronómica digna de mención. Nos consta que Teruel también tiene madera de la buena. Auténtica madera ecológica, con certificación PEFC. Madera maciza obtenida de modo sostenible. Sí, lo has adivinado: la madera cálida, estilosa y resistente de los Muebles LUFE.

Albergue de Griegos. En el corazón de la naturaleza

Porque si bien la Sierra de Albarracín está llena de coníferas locales, la madera que brilla con luz propia en el Albergue de Griegos procede de los bosques vascos. Este alojamiento en plena naturaleza es el nuevo Hogar LUFE que te presentamos.

Hogar LUFE: Albergue Los Griegos en Teruel.

El pueblo de Griegos goza de una ubicación privilegiada para todos los amantes de la naturaleza. Se encuentra a los pies de la Muela de San Juan, una plataforma calcárea impresionante que pertenece a los Montes Universales. Los límites de Griegos lindan con los nacimientos de los ríos Tajo y Turia, así como con el Parque Natural del Alto Tajo.

En semejante regalo natural se encuentra en Albergue de Griegos, que ha apostado por el diseño, la calidad, la resistencia y el precio de Muebles LUFE.

Mesas de comedor LUFE y banco Arina en el comedor del Hogar LUFE, el Albergue Los Griegos en Teruel.

Mesas de comedor y bancos ARINA

Descanso natural

Como puedes ver, en este maravilloso rincón del mundo se respira naturaleza y se respira LUFE. En las diferentes habitaciones del Albergue de Griegos vas a poder dormir sobre auténticas camas LUFE, como la LUFE Cama de matrimonio, la LUFE Cama individual o la LUFE Litera, según sean tus necesidades de alojamiento.

Las cama de matrimonio con mesilla de pata del Hogar LUFE, el Albergue Los Griegos en Teruel.

Cama de matrimonio y mesillas con pata LUFE

 

Las literas del Hogar LUFE, el Albergue Los Griegos en Teruel.

Literas con lamas LUFE

as literas del Hogar LUFE,

Como ves, un descanso de lo más natural, decorado de forma práctica y cómoda con la LUFE Mesilla con pata, un recurso sencillo y con estilo para poder colocar una lámpara de noche y lo necesario antes de dormir.

Las camas individuales del Hogar LUFE, el Albergue Los Griegos en Teruel.

Camas individuales y mesillas con pata LUFE

Tiempo de relax

El Albergue de Griegos puede ser un excelente cuartel general para moverte por la zona. Puedes pasear sin rumbo, hacer rutas exigentes, subir y bajar relieves, simplemente dejarte llevar o acercarte a algún pueblo de la zona a disfrutar de la historia, la arquitectura, el paisaje, el ambiente y la gastronomía. A este respecto, que no se te escape el propio pueblo de Albarracín, una auténtica preciosidad.

Y luego, de vuelta, en la sala de estar-comedor del albergue, tal vez te apetezca disfrutar de nuevo de los placeres de la gastronomía local comiendo en la ARINA Mesa, o tomándote un cafe; sentado, cómo no, en el ARINA Banco de LUFE.

Mesa comedor LUFE del Hogar LUFE, el Albergue Los Griegos en Teruel.

 

Mesas de comedor LUFE y banco Arina en el comedor del Hogar LUFE, el Albergue Los Griegos en Teruel.

La decoración del Albergue de Griegos es una mezcla perfecta de muebles con estilo, calidad, diseño y bajo precio. No nos extraña que sus responsables, amantes de la naturaleza, hayan elegido la filosofía de Muebles LUFE para amueblar su casa. No nos extraña… ¡y estamos encantados!

Ya tienes un nuevo Hogar LUFE para disfrutar. ¿A qué esperas?

 

Fotos Vía Albergue de Griegos

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Maria Pilar dice:

    Impresionante Griegos y su Lufe-albergue!!!

  2. Muebles Lufe dice:

    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *