Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Despertar, abrir los ojos, levantarse. Abrir la ventana de par en par y sentir una profunda y desacostumbrada pertenencia a la naturaleza. Lo mejor de vivir al ritmo frenético de la ciudad son las oportunidades que de vez en cuando se nos presentan para huir de él. Desconectar de todo, menos de la vida. La auténtica.

El Alberg El Negre es uno de esos lugares privilegiados. Se encuentra en el maravilloso valle de Ogassa, en Girona. Este albergue se ubica a 1000 metros de altitud, rodeado de riscos, casi arañando los Pirineos. En la zona crecen hayedos, pinares de pino rojo, robles, abundante boj… y también auténtica madera maciza de pinos vascos. La madera de los Muebles LUFE.

muebles de madera para el albergue el negre de girona

Simbiosis

Este antiguo caserón es originario del siglo XIV. En 2015 reabrió sus puertas como alojamiento turístico tras unos años de rehabilitación, en la cual se respetó al máximo su forma original. En su nueva vida, se optó por generar la mayor parte de la energía con fuentes renovables. Esta apuesta por la sostenibilidad se plasmó también a la hora de surtir al lugar del mobiliario necesario para utilizarlo como albergue. Obviamente, los muebles ecológicos y la filosofía de Muebles LUFE eran los compañeros de viaje ideales de este alojamiento rural, que se ha convertido por derecho propio en uno de nuestros Hogares LUFE.

Una vez más, gracias a su sencillez de montaje los Muebles LUFE fueron ocupando las estancias del albergue rápidamente.

 

Descanso natural

Los visitantes del Alberg El Negre tienen el descanso asegurado. Con diversas posibilidades en función de las necesidades –camas individuales y camas de matrimonio LUFE- el extra que obtienen es la calidez ecológica de la madera, verdadera protagonista del lugar. Y además, con la garantía de comodidad y firmeza de nuestros productos, muebles resistentes destinados a recibir la visita diaria de muchas personas.

camas individuales de madera para el albergue el negre de girona

 

Reponer fuerzas y planear rutas con estilo LUFE

Tanto los comedores como la sala de estudio de este albergue cuentan con la Mesa ARINA de LUFE. Recabar fuerzas y preparar nuestras caminatas sobre madera maciza ecológica es la primera toma de contacto con la naturaleza que nos rodea. Nada nos distrae de lo que nos ha llevado allí: fundirnos con la esencia de lo natural.

estudio mesa arina de madera para el albergue el negre de girona

mesa comedor de madera para el albergue el negre de girona

Los visitantes también se toparán con otros miembros de la familia LUFE, como el Banco ARINA y el Armario LUFE en las estancias de Alberg El Negre. Como el resto de productos LUFE, totalmente integrados en el ambiente natural que nos regala este albergue rural, el cual, llegado el momento de regresar a la ciudad, te costará mucho dejar.

Dan ganas de dejarlo todo y “echarse al monte”, ¿verdad? Claro, es lo que tienen los Hogares LUFE, que se convierten en lugares acogedores que apetece visitar.

—————
Fotos vía L’Alberg El Negre

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *