Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en cuatro semanas

Por exceso de demanda ampliamos temporalmente el plazo de entrega

 

Agosto, mes inhábil

Al término de julio, el plazo de entrega
cuenta a partir de septiembre.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

Lo que más nos ha preocupado, preocupa y preocupará de las consecuencias de nuestro crecimiento fulminante gracias al ya célebre boom mediático de Muebles LUFE es la posibilidad de que sus consecuencias afecten a nuestro servicio. Es decir, al servicio que recibes tú. De hecho en ocasiones así ha sido y lo hemos sufrido amargamente.

Nuestra reacción desde el primer día fue modificar nuestros procesos, aumentar la plantilla y tenerte informado de cualquier contingencia en todo momento. Como bien sabes -y así te lo hemos contado en este mismo rincón desde que los medios de comunicación apostaron por nosotros-, no siempre hemos podido servirte como te mereces. Te hemos pedido disculpas, comprensión y paciencia, pero en ningún momento hemos dejado de trabajar día y noche para que la situación volviera a la normalidad. En nuestro último artículo te explicábamos cómo estaba la situación y te contábamos nuestras previsiones.

Un mes necesario para garantizar el servicio

Es fácil imaginar que seguimos trabajando en ello. Seguiremos haciéndolo hasta que efectivamente el ritmo de pedidos, fabricación y plazos de entrega razonables se equilibre. Por eso queremos asegurarnos de que nuestro servicio no flaquea en estas fechas de verano. El periodo estival es el tiempo de vacaciones por excelencia. No solo de las personas, sino también de instituciones o empresas. Muchos de los gremios y proveedores que trabajan con nosotros también destinan este tiempo a las vacaciones de sus trabajadores… Y no queremos que sus carencias, sumadas a las nuestras, nos afecten; es decir, que afecten a tu pedido.

Por eso, después de una concienzuda reflexión, hemos decidido curarnos en salud y declarar en Muebles LUFE el mes de agosto como la mayoría de empresas; es decir, inhábil.

Muebles LUFe se paraliza en agosto.

La explicación

¿Qué significa esto? Que a efectos de pedidos el mes de agosto no va a resultar computable. Desde hoy mismo, todos los pedidos que se realicen seguirán teniendo el plazo de entrega anunciado en nuestra web: cuatro semanas. La única diferencia es que agosto no se cuenta dentro de ese plazo. Por ejemplo, si haces tu pedido hoy día 12, el día 31 de julio sería el último día contabilizable de este mes. Y el día siguiente a computar, el 1 de septiembre. Así, hasta llegar a las cuatro semanas.

De esta forma este mes de agosto vamos a dar un respiro a nuestros proveedores y a nuestros clientes, que van a ver reducido el riesgo de errores en su pedido por culpa del ritmo a medio gas de agosto. Esta decisión no afecta a la compra: va a ser posible comprar sin problemas en la página web de Muebles LUFE. El plazo de entrega comenzará a contar a partir del 1 de septiembre.

Mientras tanto, todo el equipo de Muebles LUFE vamos a seguir a tope en agosto, continuando con el ritmo de entrega de los pedidos realizados hasta la fecha. Al mismo tiempo, seguiremos avanzando en los cambios que necesitamos para alcanzar el equilibrio deseado, una transformación que, como bien supones, no puede implementarse de la noche a la mañana.

Una vez más, te pedimos paciencia. Si tomamos esta decisión es porque queremos seguir dándote el mejor servicio posible. Ya queda menos para llegar a la normalidad.

Dinos tu opinión

  • Victor ortiz

    Hola tus muebles son excelentes pero al opinión personal también puedes innovar convinando un toque italiano, turco,europeo todo el mundo lo hace además eres el tipo ikea español combina los estilos y saca tu propio estilo, más adelante me gustaría vender tus productos pero romperias el mercado innovando más, yo tengo muchas ideas te puedo aconsejar cuando quieras sin lucrar un saludo.

    • Hola Victor. Agradecemos tu sugerencia.
      Un saludo,

  • Laura

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho !!! Estoy muy contenta con mi compra de una cama compacta. Y aunque el tiempo de demora me ha traído de cabeza , he de decir q ha merecido la pena la espera . Producto de mucha calidad y robustez , buena terminación y diseño. Y encima a buen precio . Volveremos sin duda a confiar en vosotros para próximas compras!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    • Hola Laura,
      Más contentos estamos nosotros, por recibir un correo de un cliente satisfecho!
      Te deseamos que lo disfrutes.
      Gracias a ti!