GAU MESILLA CON CAJÓN

32,49 €

Una mesilla de noche con almacenaje es un imprescindible en cualquier habitación. Nuestra mesilla de noche con cajón es ese mueble del que no podrás prescindir. Una mesita de madera maciza natural robusta, funcional y muy práctica para guardar esos objetos que te gusta tener a mano a la hora de dormir, como tu libro favorito o el cargador del móvil. Un pequeño gran mueble para vestir y decorar.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

ALTURA
45 cm

ANCHO
45 cm

FONDO
33 CM

*Peso: 10 kg

Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Madera pulida y lijada, lista para disfrutar al tacto y la vista. Pero además, es una madera apta para pintar o decorar a tu gusto con barniz, pintura, tinte o aceite protector. Una perfecta y versátil superficie natural con infinitas posibilidades.

Puedes usarla al natural, siguiendo nuestros consejos para el cuidado de la madera. Pero también puedes mimarla de vez en cuando aplicando un protector para madera, haciendo que se conserve como el primer día.

Madera maciza pulida, es la madera natural, sin tintes ni barnices, sencillamente lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.

Consejos para el cuidado de la madera:

- Puedes limpiar el polvo al menos una vez a la semana, con un paño suave y seco o un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
- No utilices productos químicos fuertes que puedan dañar la madera y desgastar su color natural.
- Como en todas las madera naturales, los rayos ultravioleta pueden alterar el color de la madera con el paso del tiempo.
- Si la madera se mancha, puedes eliminar la mancha con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje están disponibles en PDF para que las consultes cuando desees.

Instrucciones GAU mesilla con cajón

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 48 x 40 x 14 cm. 10 kg

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.1 /5

Basado en 32 opiniones del cliente

  • 1
    2
  • 2
    1
  • 3
    2
  • 4
    15
  • 5
    12
Ordenar opiniones por :

Claudia V. publicado el 16/09/2021 tras la compra hecha el 06/09/2021

4/5

Hay una errata en las instrucciones

Javier L. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 31/08/2021

5/5

Las hemos barnizado y han quedado muy bien. Son bonitas y para el uso que le damos, para nosotros perfectas. Les hemos puesto unos tacos de goma en la parte inferior para evitar rascazos en el parquet y también para impedir que se deslicen al abrir o cerrar los cajones.

×