Muebles para alojamientos turísticos

Te ayudamos a crear ambientes funcionales con encanto, a un precio muy competitivo.

Da igual que tenga vistas al Mediterráneo o al Cantábrico. Da igual que esté en un pequeño pueblo con encanto o en una gran ciudad. Da igual que al abrir la ventana del salón se vea una montaña o un rascacielos. Todos los alojamientos turísticos tienen las mismas necesidades a la hora de ser amueblados: crear ambientes funcionales con encanto y hacerlo a un precio competitivo. Dar más por menos, es nuestra fórmula para conseguir la máxima rentabilidad en tu negocio.

Como decimos, te ayudamos por un lado a crear espacios con encanto, de esos que cuando los ves en fotos ya no puedes parar de pensar en otra cosa que no sea en partir de viaje cuanto antes. Y es que todos nuestros muebles son de madera maciza de pino, muebles de calidad que pegan con cualquier estilo de decoración. Muebles con los que tu piso gana también en funcionalidad y que te ayudan a ampliar espacios gracias nuestra literas triples, camas compactas, literas con nido o camas apilables.

Y por otro lado, gracias a que diseñamos y fabricamos todo nosotros y con materia prima local, podemos ofrecerte precios honestos que te ayudan a decorar con estilo sin que tu cartera muera en el intento. Es decir, te ayudamos a aumentar la rentabilidad de tu negocio. Pero también a que tus huéspedes descansen bien y estén a gusto.



¿Te asesoramos?

Tenemos un departamento comercial para darte asesoramiento personalizado