GARO PACK DE DOS COJINES

12,99 €

Este pack de dos cojines es una elección magnífica como complemento de nuestras camas, literas y sofás modulares. La calidad del confort está asegurada gracias a su material de fibra hueca siliconada y conjugada, cuyas características le otorgan al diseño de este cojín una alta capacidad térmica sin sudoración. El resultado es un cojín suave, esponjoso y voluminoso, con grandes cualidades de efecto memoria, que permite al cojín recuperar su forma original rápidamente. En fin, qué a gusto se está cuando se está a gusto.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

Pack de dos cojines
Medidas: 50 x 50 cm
Tejido 100% algodón natural

*Peso: 1 kg

La calidad del confort está asegurada gracias a su material de fibra hueca siliconada y conjugada, cuyas características le otorgan al diseño de este cojín una alta capacidad térmica sin sudoración. El resultado es un cojín suave, esponjoso y voluminoso, con grandes cualidades de efecto memoria, que permite al cojín recuperar su forma original rápidamente.

Este producto no requiere montaje con herramientas. El perchero se entrega totalmente montado y preparado para instalarse. Solo es necesario colocar las escarpias (que incluye el producto) con sus tacos en la pared a 32 cm de distancia una de otra, y colgar el perchero.¡Así de fácil!

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 52 x 52 x 20 cm. 1 kg

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

IONE G. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 26/06/2021

5/5

Cómodos y de tejido agradable.

Nuria H. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 16/06/2021

5/5

Baratos y cómodos. Única pega que no son desenfundables, por lo que, A veces, los cubro con cojines y cubresofas, para evitar que se manche en exceso. Pero como más bonito queda es sin nada junto a la madera natural.

×