GARO EDREDÓN NÓRDICO 220X220

27,99 €

Nuestro edredón nórdico con acolchado de gran confort sirve para camas de matrimonio. Es transpirable, antialérgico y lavable a máquina. Tiene un tacto extrasuave gracias a su microfibra y a su relleno de fibra hueca de poliéster con efecto plumón. El confort está asegurado, con un aislamiento térmico perfecto tanto en invierno como en verano. Es ligero, facilita la transpiración y resulta muy práctico a la hora de hacer la cama. ¿Qué más se le puede pedir a un edredón? Ah sí, que duerma en una cama LUFE ; )

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

Edredón de fibra de 220x220 para camas de 135 y 150.

*Debido a la higiene imprescindible en el uso y venta de los edredones el cliente tiene derecho al desistimiento, el cual puede ejercerlo durante el plazo establecido por la legislación vigente. Para ello, es imprescindible que estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con la bolsa termosellada precintada. Para más información consulte las condiciones de venta.

- Tejido de microfibra 80gr/m2 y 100% poliéster de tacto similar al de un pétalo.

- Relleno de microfibra 250gr/m2 y 100% poliéster, hueca y siliconada.

- Peso total del relleno nórdico: 1985 gr.

- El edredón se presenta en una bolsa transparente termosellada.

Este producto no requiere montaje con herramientas. Ten en cuenta que al desembalar el colchón y antes de usarlo, debes situarlo en posición horizontal y sin nada encima durante un mínimo de 12 horas. (Aunque lo aconsejable es de 12 a 24 horas). El tiempo máximo aconsejable que debe permanecer enrollado es de 30 días desde que lo recibes, ya que mantenerlo enrollado más tiempo, puede implicar la pérdida de prestaciones del colchón. Cualquier colchón que se desenrolle después de 1 mes a partir de la entrega, quedará excluido de cualquier garantía, al considerarse como un mal uso.

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 45 x 20 x 20 cm. 2 kg

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 30 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    3
  • 4
    12
  • 5
    14
Ordenar opiniones por :

Asuncion Ma. U. publicado el 20/09/2022 tras la compra hecha el 24/08/2022

5/5

Estupendo estupendos

Isabel H. publicado el 31/08/2022 tras la compra hecha el 25/07/2022

4/5

Todavía no lo he probado con estos calores, tiene buena pinta.

×