Cajones de almacenaje para cama

Ante situaciones inesperadas…¡Chas! ¡LORE cama Sofá!

#Decoideas 3 min read
Compartir
Cajones de almacenaje para cama

¿Este año tu hijo hace la comunión y viene la familia de visita? ¿Tu hija ha decidido invitar a sus amiguitas a una fiesta de pijamas? ¿Viene a verte esa amiga de juventud que vive en el extranjero y hace mil años que no ves? Y tú… sin sitio en casa. Socorro.

¡Qué no cunda el pánico! Ante situaciones inesperadas, y puede que un poco desesperadas, tenemos la solución. LORE cama sofá. Un moderno sofá durante el día, que apenas ocupa espacio, y una cama por la noche, que en caso de urgencia, puede hasta convertirse en dos.  Sigue leyendo y descubre que tenemos lo que necesitas.

Cama sofá de madera natural
LORE cama sofá en ambiente de zona de estar con LAUKI banco

Medidas y accesorios

El sofá cama individual está disponible en dos medidas de colchón: 190×90cm ó 200×90cm para los más altos durmientes y, también para colchones de 80 cm con largo 180, 190 o 200 cm.

Con la Cama Nido, como por arte de magia, pasas de tener dos muebles en uno (sofá + cama) a tener tres en en uno, (sofá + 2 camas nido). Una cama completa con nido por la noche y un sofá por la mañana, casi nada.

Y si optas por el cajón base tendrás una cama con almacenamiento extra, perfecta para mantener la habitación o el salón recogidos. Además, son combinables con el resto de los muebles LUFE, estanterías, percheros etc de la colección.

Muebles Sostenibles Con Certificado PEFC
Ambiente de cocina abierta a sala de estar con LORE cama sofá

Color y montaje

Según cuál sea el estilo de tu casa, o el que quieras darle a la habitación donde vas a colocar la LUFE Cama Sofá, puedes elegir entre tres acabados distintos; madera maciza pulida, que es la más natural, madera maciza barnizada o el acabado en blanco nórdico, más luminoso.

Son muebles baratos en el precio pero de máxima calidad. Ecológicos y reciclables, fabricados con madera maciza de pino de bosques sostenibles y de nuestra localidad. En Muebles LUFE seguimos la filosofía Do It Yourself (Hazlo tu mismo) por eso nuestros muebles son muy fáciles y rápidos de montar en casa. Tendrás tu LUFE Cama Sofá en pocos minutos. Echa un vistazo a este vídeo y compruébalo.

En viviendas con poco espacio, lofts, oficinas, apartamentos de vacaciones… El sofá cama es el mueble más práctico. Ocupa poco, tiene múltiples usos y siempre va a ser el que nos saque de un aprieto. Ya lo sabes, ante todo…mucha cama.

¿Has visto qué fácil? Pues no te lo pienses. Si necesitas un sofá cama como éste, puedes comprarlo entrando en nuestra web.

¡Comprar Cama sofá!