Cómo poner la ropa de cama para que quede bonita

Una nueva familia llega a Muebles LUFE. ¿Te gustaría conocerla?

#Muebles LUFE 4 min read
Compartir
Cómo poner la ropa de cama para que quede bonita

La Navidad es tiempo de familia y en Muebles LUFE aumentamos la nuestra. TESTA llega a LUFE y viene para quedarse. Nuevo estilo, mayor variedad de producto, pero misma calidad y, por supuesto, todos los muebles elaborados en madera maciza ecológica. ¡Bienvenida familia TESTA!

Nueva familia TESTA

Los expertos en diseño lo tienen claro: los modelos que triunfan son los más sencillos, pero que tienen mucho que decir. Los productos que componen la familia TESTA responden a esos criterios, en especial su cabecero de listones horizontales, que da nombre a la familia «TESTA» y que podrás adquirir de manera individual para añadir a modo de complemento a otras camas de Muebles LUFE y, por supuesto, a las nuevas camas individuales y de matrimonio de esta colección, disponibles en diferentes medidas.

Cama individual

Por un lado, la TESTA Cama individual, tiene un ancho de 90 cm y dos medidas de largo (1,90 y 2,00 m), lo que la convierte en un modelo ideal para aquellas familias con niños u otros miembros altos, pero también para recibir a todo tipo de visitas a las que ofrecer una cama cómoda y bonita en la que dormir.

Cama de matrimonio

Por otro lado, la TESTA cama de matrimonio, tiene tres medidas de ancho: 1,35; 1,50 y 1,80, con las mismas medidas de largo que en el caso de la cama individual (1,90 y 2 metros). Para dormir más pegaditos, cada uno a sus anchas o para practicar, por qué no, el colecho y sin caerse de la cama. Los muebles de la familia TESTA se adaptan a todas las necesidades y a todo tipo de dormitorio.

Acabados

Pero las posibilidades no se detienen en este punto. Y es que cada una de estas camas de madera maciza ecológica está disponible en tres acabados diferentes: madera pulida, barnizado natural y blanco nórdico. Y, por supuesto, si quieres teñirla, a las camas de la familia TESTA le van genial los barnices al agua, para que puedas teñir tu mueble a tu gusto. ¿Alguien da más?

Cómo colocar la ropa de cama
TESTA cama doble con LAUKI taburete

Accesorios de cama

¡Muebles LUFE! Porque una cama sola quedaría muy pobre en cualquier dormitorio acogedor que se precie, pero si le sumas el amplio abanico de accesorios de cama de nuestro catálogo, el resultado será el que esperas. Y decimos el que esperas, porque sabes bien que nuestros muebles, además de tener un precio que no encontrarás en otras tiendas, se ajustan perfectamente a tus gustos.

Mesillas de noche, estanterías, percheros, mesas de estudio,… todo para que completes tu dormitorio de la manera que desees, según tus gustos y, por supuesto, según tu espacio, porque otra de las características de nuestros muebles es el ahorro de espacio, gracias a nuestras camas apilables o las opciones de almacenaje, como los cajones inferiores, por ejemplo.

Como bien sabes, en Muebles LUFE te ofrecemos la oportunidad de llevarte tu cama completamente equipada, es decir, con colchón y almohada. ¡Decorar un dormitorio de manera sencilla, con estilo y materiales de primera calidad nunca había sido tan fácil y barato!

Cómo vestir una cama
TESTA cama individual con GAU mesilla con cajón

Tu primer regalo, de Muebles LUFE.

Esta Navidad, en Muebles LUFE queremos ser los primeros en hacerte un regalo, por eso, por cada uno de los pedidos que hagas en nuestra tienda online recibirás el exclusivo portavelas LUFE. El mismo ha sido elaborado única y exclusivamente para esta campaña de Navidad (del 1 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017) y no podrás adquirirlo en nuestra tienda. Queríamos que fuera algo especial y esta es la forma de demostrártelo.