Cabecero de madera

Muebles LUFE, a la cabeza del descanso.

#Muebles LUFE 4 min read
Compartir
Cabecero de madera

A veces pasa. Entras y sales de la habitación en busca de esa sensación de confort que esperabas sentir una vez fuera realidad el dormitorio de tus sueños. Y sin embargo no la encuentras, no la sientes. Algo falla. Algo falta, de hecho. No le des más vueltas; sabemos lo que has olvidado: a tu cama le falta un cabecero.

El cabecero: la firma de tu cama

Este accesorio para la cama, que prácticamente es un marco que la enaltece, dota de clase a cualquier dormitorio. Parece mentira lo distinta que resulta una cama con cabecero o sin él. A menudo es la diferencia entre disponer de un dormitorio con carácter propio o uno que podría pertenecer a cualquier persona. Hoy día, puede decirse que el cabecero se ha convertido en una pieza básica de la decoración de un dormitorio que aspire a poseer cierta personalidad.

Un cabecero es la diferencia entre disponer de un dormitorio con carácter propio o uno que podría pertenecer a cualquier persona.

Quizá lo que decíamos al principio es lo que precisamente te sucede a ti ahora, en tu habitación de siempre. La encuentras sosa, de vez en cuando te entran ganas de renovarla, pero no sabes muy bien por dónde empezar… y además a la hora de hacer números te desanimas. En ese caso, no lo dudes: la familia de cabeceros TESTA de Muebles LUFE es la solución a tus preocupaciones. Un TESTA cabecero para cada necesidad Muebles LUFE pone a tu disposición el cabecero que mejor se adapta a tu cama. La gama TESTA comprende cabeceros de 90, 135, 150 o 180 cm. Tú eliges lo que tu habitación necesita: cama individual con cabecero o cama de matrimonio con cabecero. Además puedes elegir entre tres acabados diferentes (madera pulida, barnizado natural y blanco nórdico) en función del estilo de tu cama y de tu cuarto.

La imaginación al poder

Una vez que te decidas por el TESTA Cabecero que mejor te conviene, a lo mejor te apetece personalizar tu cama hasta el máximo. Convierte el espacio de tu descanso en una extensión de tu personalidad. ¡Que los visitantes de tu cuarto no tengan duda de quién duerme ahí! Es momento de soltarte el pelo, o mejor dicho, de soltarle el pelo a tu imaginación: nuestro TESTA Cabecero es el lienzo ideal donde colgar tus fotos favoritas o ese dibujo que te regalaron aquella vez. Tal vez te apetezca colocar un mensaje personal que signifique algo importante para ti, o a lo mejor tienes ganas de pintarlo con los colores más llamativos, o con los más sobrios… Es lo que tiene estar fabricado con un material tan noble: pura madera maciza. Todo queda bien cuando una superficie como la madera acude en nuestra ayuda.

La madera: una apuesta segura

Claro que tampoco nos extrañaría nada que decidieras dejar el TESTA Cabecero de Muebles LUFE tal y como está. Su diseño y fabricación por sí mismos aportarán el toque que le faltaba a tu cama. Este cabecero de listones de madera posee un encanto propio que por fin transformará tu habitación en el cuarto confortable y seductor que deseas. ¿Cómo? ¿Que te gusta el cabecero… pero aún no tienes cama? ¡Pues sin problema! Además de ser posible adquirirlo de manera individual, el TESTA Cabecero también viene incorporado en la familia de camas TESTA. Elige cuál te gusta más o el modelo que necesitas: individual, de matrimonio, cama nido, con cajón… Y por supuesto, como tú prefieras: con o sin colchón incluido. Tanto el cabecero como la cama TESTA están fabricados en pura madera maciza de pino. La madera es sinónimo de calidez, de estilo, de personalidad… Y gracias al certificado PEFC que avala nuestro compromiso con el medio ambiente, podrás dormir, además, con la tranquilidad de estar poniendo tu granito de arena en nuestro deseo de un modo de vida más ecológico y sostenible. Ah, y con la tranquilidad de comprar sin dilapidar tu presupuesto, claro. Como siempre, es muy importante para Muebles LUFE que nuestros precios sean asequibles a todos los bolsillos. ¡Puedes comprarlo desde 19,99€! Mira, mira… ¡Quiero un cabecero TESTA!