BEKA Perchero burro: Tu día a día mucho más fácil

#Muebles LUFE 3 min read
Compartir

Mueble auxiliar. Estas son las dos palabras mágicas que no dejarás de pronunciar. Si hay un mueble práctico, funcional, indispensable en la vida de todo decorador, ya sea accidental, profesional o aficionado, ese es sin duda, el mueble auxiliar porque nos facilita enormemente la vida.

Tu mueble amigo: El BEKA Perchero burro

Un mueble auxiliar te ayuda en tu día a día. Porque es polivalente, es decir, lo puedes colocar en varios sitios de tu casa, es multiusos, porque lo puedes utilizar con finalidades diferentes, y también es ligero y se puede mover fácilmente para limpiar. Pero en este caso, nuestro protagonista, el BEKA perchero burro, además es auxiliar hasta en su precio. Si necesitas amueblar un piso de alquiler y tienes que ajustar presupuesto, si te falta el armario en tu apartamento de vacaciones o quieres preparar una habitación de estudiante, ahí está el Perchero BEKA como la opción más práctica y económica. También puedes colocarlo en el recibidor para dejar abrigos, bolsos y calzado, o en tu vestidor o dormitorio para dejar preparada la ropa del día siguiente y ganar tiempo cada mañana.

¿Y que tiene el BEKA que no tenga otro?

Pues el perchero BEKA es un bonito diseño de Silvia Ceñal. La diseñadora creó una pieza única inspirada en las cajas de fruta de madera porque “son resistentes, funcionales y eternas”. Según sus propias palabras “cada vez más se les buscan otras utilidades porque las cajas de madera resisten y duran a lo largo del tiempo. El BEKA Perchero quiere ser igual que ellas, adaptarse a las necesidades de cada uno en el espacio que sea durante un largo tiempo. Por ello consta de dos partes: la parte superior donde se pueden colgar prendas de diferentes largos y la parte inferior que permite almacenar zapatos y otras prendas de manera ordenada. Esta caja inferior, es la que hace que este perchero no sea un burro cualquiera». El BEKA no es un perchero endeble y frío, es resistente y cálido porque está hecho de madera, de madera ecológica además, maciza y pulida para más señas. Cuelga toda tu ropa en perchas, y dale uso a la estantería inferior, verás cómo en poco tiempo no podrás prescindir de él. Es súper práctico. De hecho está disponible en 6 medidas diferentes, en las que se combinan 2 alturas posibles con 3 anchos distintos para que te hagas con el perchero BEKA que más se ajuste a lo que necesitas. El perchero está disponible en dos alturas: 160 ó 180 cm. El perchero está disponible en tres medidas: 70, 100 ó 130 cm. Y no solo para tu casa, si tienes tu propio negocio, el BEKA Perchero burro puede ser tu solución. ¿Tienes una tienda? Utilízalo como expositor o para el escaparate. ¿Tienes peluquería? Cuelga los abrigos de tus clientes para aprovechar el espacio. ¿Eres dueño de un hostal o casa rural? Coloca el BEKA en las habitaciones en lugar de armarios. Además puedes combinarlo a tu gusto con el resto nuestros muebles. ¡Inspírate! En el blog de LUFE, encontrarás muchas ideas y ejemplos de decoración que te van a encantar. ¡QUIERO UN PERCHERO!